Feisbuc es de la CIA

Como lo oyes. Una parte importante de esta super red social de mas de 200 millones de usuarios, pertenece a la CIA gracias una inyección de pasta gansa que hicieron hace unos años. Alguno de vosotros ya estaréis aplicando Regla de 3 mental y rápida: Si Feisbuc es de la CIA, el Tuenti es de la CNI (antiguo CESID). Pues mire Vd. no, pero estaría bien jeje.

Chorradas aparte, esto de las Redes Sociales acojona de verdad. La gente, ignorante tecnológicamente, está tan acostumbrada al botón “Siguiente” o “Aceptar” que se la suda nos la suda clickar las veces que haga falta. No nos damos cuenta que, por ejemplo, cuando damos nuestro permiso a “FarmVilla” o  “PetSocietirr” para acceder a nuestros datos, estamos dando permiso explícito a esa Aplicación de Terceros a saber todo de nosotros.

Pero no solo eso, si eres de los que te gusta rellenar TODO, pueden hacerse un perfil de tí impresionante. Ni los bancos, ni la Seguridad Social, ni nadie, tendrá tantos datos personales (pero personales personales..) como Feisbuk o Terceras personas/empresas a las que permitamos.

Observad atentamente las opciones que tenemos en feisbuk para completar:

Esa imagen es una captura de mi perfil, y como podréis ver yo no suelo rellenar estas mierdas, y si las relleno es para poner todo falso. Pero no hace falta rellenar nada para que cualquiera se haga una idea de quien eres, basta con ver de que “Soy Fan” o de que soy “Admirador” para poder hacerte a una idea. Es decir, si me hago fan o admirador del grupo “Anti-ZP”, muy socialista no tengo que ser… O sí… que yo creo que a Zapaticos ya no lo aguantan ni en su casa :)

Mi conclusión es muy sencilla: algún día el mundo será vílmente dominado por Feisbuc, Guugle y Micro$oft. Y lo peor de todo es que nos lo publicitarán por los ojos de tal manera que, el no inscribirte o usar sus servicios te convertirá automáticamente en un marginado social o rarito:

-Me agregas al feisbuc?
-Yo es que no tengo Feisbuc, ni tuentis, ni cosas de esas.
-Comooo?? Qué fuerte… Bueno pues dame tu messenger…
-Tampoco tengo, pero te puedo dar el teléfono
-LOSER

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Feisbuc es de la CIA

  1. Esto del feisbuc si que lo sabia yo, lo que tambien me suena del feisbuc es que una de las conciones esas de las que firmas es que cuando te das de baja todos tus datos, fotos y demas que has subido a feisbuc pertenecen a feisbuc perdiendo tu el control sobre esos archivos que a saber que haran con ellos.

    P.D. Yo llevo camino de ser un loser de esos ya que ni tengo feisbuc ni tuenti y el messenger cada dia lo uso menos…

  2. Interesante dato, pero no hay nada que no pueda hacer un buen Burofax a la Agencia Española de Protección de datos.

    Por cierto Piter, no te preocupes, que yo también llevo tiempo queriendo convertirme al LOSERísmo y pasar de las redes sociales. Que yo creo que al final son antisociales y convierten a la gente en ermitaños de habitación…

    Mas relacionarse en persona como toda la vida coño!

  3. jajaja Loser, que crack. Iba a publicar al borracho de callejeros “Viva españa, viva elrey, viva el orden y la ley” pero voy a dejar el artículo de Facebook un tiempo en portada.
    Los marchabien en wordpress, mas participativos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *